x

Medios de pago

La disponibilidad de varios mecanismos de pagos se traduce en un buen servicio, todos tenemos preferencias distintas y por eso, hemos incorporado Mercado Pago para su confort y amigable experiencia de compra.

Compras Protegidas

Para dar mayor seguridad a nuestros usuarios, contamos con el programa de Compra Protegida, que cuida el dinero del comprador hasta que recibe el producto, si no llega el producto, Mercado Libre se encarga del reembolso.

Políticas de envío

Todos tenemos temor de recibir nuestro producto en malas condiciones o que no nos llegue, es por eso que incorporamos Mercado Envíos, esta plataforma respalda envíos 100% seguros.

LAS 5 MEJORES MARCAS DE PORTÁTILES PARA DISEÑO GRÁFICO

Estás buscando el computador ideal para diseñar y no sabes cual es la mejor opción, ¡No te preocupes! Aquí entendemos tus necesidades y despejaremos tus dudas

COMPUTADOR EMPRESARIAL O DE HOGAR ¿CUÁL ELEGIR?

Si siempre quisiste saber cual es el computador ideal para tu organización, ¿qué aspectos se deben tener en cuenta? ¿Por qué es importante contar con un computador empresarial? Aquí te contamos paso a paso qué aspectos debes tener en cuenta para seleccionar un computador empresarial o uno de hogar.

La importancia del mouse en tu juego

Un buen mouse puede suponer la diferencia entre ganar o perder la partida. Por otra parte, una buena configuración del periférico puede ayudarnos a mejorar drásticamente nuestra precisión.
Nuestra tienda tiene Mouse Gamer desde $59.900

El Gaming ASUS TUF Dash F15 tiene potencia bruta

Encontrar una tarjeta gráfica de NVIDIA de la nueva serie 3.000 es casi imposible si se quiere para un PC de escritorio, pero en los portátiles gaming o de trabajo es más sencillo, como es el caso del ASUS TUF Dash F15, un equipo dirigido a los videojuegos y que está de oferta en nuestra tienda por $ 5.499.900

Lanzamiento AMD Ryzen 9

AMD Ryzen 9l procesador para ordenadores de sobremesa de 16 núcleos más potente del mundo
Diseñado para inspirar a jugadores, streamers y creadores, y darles todo el poder. El procesador Ryzen™ 9 de AMD no solo rinde: está diseñado para ganar. El procesador para ordenadores de sobremesa más avanzado del mundo, controlado por la arquitectura «Zen 2» de 7 nm, difumina la línea entre el rendimiento de élite en juegos y la creación de contenidos profesionales. AMD ofrece ahora 16 núcleos y 32 hilos con el nuevo AMD Ryzen 9

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.