Mejores marcas de portatiles

Algunas de las marcas de portátiles gamer más reconocidas por calidad y rendimiento.

ASUS ROG (Republic of Gamers): ASUS es una marca reconocida por su excelente hardware y su línea ROG de portátiles gamer ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

Acer Predator: Acer es una marca líder en la industria de la tecnología, y su línea Predator de portátiles gamer es conocida por su rendimiento, diseño y características de alta gama.

MSI: MSI es una marca especializada en hardware para juegos y su línea de portátiles gamer es conocida por sus excelentes precios, refrigeración, diseños innovadores y rendimiento de alta gama.

AORUS Gigabyte: Gigabyte es una marca taiwanesa que fabrica hardware conocida por su para línea de portátiles gamer ofrece opciones de alta gama con especificaciones de vanguardia.

OMEN de HP: es una marca de computadoras y periféricos para gaming propiedad de HP Inc. Los portátiles OMEN están diseñados específicamente para jugadores y ofrecen un rendimiento de alta gama, una construcción robusta y una gran cantidad de características diseñadas para mejorar la experiencia de juego.

Las marcas de portátiles más populares del mercado

Mejores marcas de portátiles para distribución en Colombia obtén envíos gratis.

portatiles marca msi

MSI

portatiles marca lenovo

Lenovo

portatiles marca asus

ASUS

portatiles marca dell

DELL

portatiles marca acer

Acer

portatiles marca hp

HP

Marcas de Portatiles

También existen marcas para computadores portátiles en el mercado mundial dirigidas a la línea de hogar y trabajo en casa, que sobresalen por ser equipos económicos de gama media y buena capacidad.

Huawei

Huawei

Samsung

Samsung

Sony

SONY

LG

LG

Macbook

MacBook

Toshiba

Toshiba