computador portatil hp

Llega a otro nivel con el portatil hp core i5, i7 , son computadoras de alto rendimiento para trabajo y para jugar.

Portátil HP Victus 16-d0502la

Portatil hp

HP es una de las marcas más reconocidas por sus altos estándares, su fábrica Hewlett-Packard es la mejor ofreciendo excelente precio y calidad, esto aplica para todos sus computadores de mesa y portatiles.

portatil hp gaming

Eleva tu juego a otro nivel, actualmente fabrican diferentes HP, entre las mejores se encuentra el portatil HP Victus 16 alimentada por la nueva generacion de graficos de NVIDIA GeForce RTX  y un procesador intel core i5 o core i7.

hp gamer

hp pavilion gaming 15 cx0001la

hp pavilion gaming

El HP pavilion gaming 15 es perfecto para quienes juegan a diario, cuenta con las características perfectas para jugadores gamers, el computador gamer hp Pavilion cuenta con gráficos de alta calidad, gracias a la NVIDIA GeForce además de su refrigeración térmica que permite realizar múltiples tareas, su pantalla de bisel fino y audio optimizado permite sumergirse en el videojuego. Es sencillamente Imparable.

hp gamer

El equipo portátil HP Pavilion Gaming es una línea de computador especializado, es un computador fino y potente, está equipado con un sistema de ventiladores dobles para mejor el enfriamiento térmico. Su procesador está optimizado para hacer múltiples tareas y se mantiene fria incluso durante el uso prolongado, es el equilibrio entre el trabajo y los videojuegos.