x

Para ser el mejor en el campo de juego se requiere de concentración, capacidad de respuesta rápida, decisión, excelente conexión a internet y sobre todo el mejor setup gaming; el mundo del gaming ha cambiado completamente en poco tiempo y más ahora con la incorporación de torneos profesionales, ya un simple setup de escritorio no es suficiente y se crea la obligación de reemplazarlo y la necesidad de estar al tanto de cada avance que nos sea posible incorporar.


 


Todo gaming merece tener los dispositivos y accesorios que estén al nivel de sus habilidades y destrezas y en Professional Wireless queremos ayudarte a que construyas una experiencia de juego única para que puedas disfrutar aún más del cautivador mundo del juego en línea, recuerda que de nada sirve tener las habilidades si tu computador y los accesorios que usas no son lo suficientemente potentes para que puedas derribar a tus contrincantes de juego.


 


Estos son algunos de los elementos que no pueden faltar en tu lista de accesorios gaming que te pueden ayudar en tu cometido:


 


 


1.    UN RATÓN ERGONÓMICO


El mouse idóneo para jugar es aquel que te ofrece comodidad y sobre todo funcionalidad ¡seguramente quieres ser el líder de la partida que juegues! Entonces algo muy importante que deberás tener en cuenta será esta herramienta para que puedas disparar, mover la cámara, acelerar o realizar cualquier otra acción dentro del juego en segundos.


 


El ratón es una de las “armas” más complejas de elegir para un gamer, pues esta elección  depende de sus gustos, del tipo de videojuegos que juega, de su comodidad y experiencia.


Por ejemplo, nuestro MOUSE GAMER ALIENWARE AW 558 Experimente la velocidad de respuesta ultrarrápida y el control de sensibilidad con 5000 DPI, 100 IPS, 20G y 3 configuraciones de DPI sobre la marcha, una función que te permite cambiar su configuración de DPI en el corazón de la acción y nunca perderás tu objetivo gracias a un sensor óptico premium.


2. UN PROCESADOR PENSADO PARA JUEGOS


Debes encontrar un procesador capaz de ir al ritmo de tus partidas recordemos que el rendimiento general de un PC o portátil gamer depende en gran medida del procesador que posee. Los juegos evolucionan muy rápidamente con nuevos efectos y diseños, por lo tanto, deberás ir a ese mismo ritmo de evolución.


 


Es importante que revises si el equipo que deseas incluye un procesador Intel Core i7, adicionalmente a esto incluye 8 núcleos, una velocidad de CPU de 2,4 – 4,6 GHz como nuestro portatil MSI PULSE GL66 11UGKV-001,  lo cual los convierte en un portátil óptimo para arrancar juegos que ameritan una gran capacidad del equipo.


 


3.    UNA TARJETA GRÁFICA QUE LLEVE TE LLEVE A OTRO NIVEL


Cuanto más potente sea la tarjeta gráfica, mejor será el rendimiento de tu pc portátil. Una excelente calidad de imagen puede marcar la diferencia a la hora de tener una experiencia única de juego, mucho más realista e inmersiva. Una tarjeta gráfica como GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti y una memoria de video de 6G GDDR6 te permitirá decir “esta computadora portátil está lista para la batalla”


 


4.    UNOS AUDÍFONOS GAMING PARA PC


Jugar en línea se ha convertido en una experiencia cada vez más inmersiva y periféricos como los audífonos gamer MSI DS501 te ayudarán a sumergirte en ella. Este tipo de audífonos tienen una serie de ventajas a la hora de jugar que los auriculares normales no tienen o no cumplen de la mejor forma.


Los auriculares gaming permiten aislarse del exterior y concentrarse completamente en el juego; Son altamente especializados y están construidos para brindarte un sonido de calidad, ofrecen más detalle en frecuencia alta, media y baja y cuentan con un diseño ergonómico que los hacen muy cómodos sobre tu cabeza y orejas para sesiones de gaming extensas. Su banda totalmente ajustable y cascos cerrados aseguran un ajuste perfecto todo el tiempo.


 


5. MONITORES GAMING


Una parte primordial de nuestro setup gaming es el monitor, puesto que un buen monitor cambia por completo la experiencia de uso de cualquier actividad que pienses realizar. Pero si nos centramos en el tema específico de los vídeojuegos, una pantalla adecuada puede llegar a marcar diferencias en el resultado de tus partidas. Los monitores para juegos tienen unos requerimientos especiales que te daremos a continuación:


Tiempo de respuesta y frecuencia de respuesta


Deben tener un tiempo de respuesta y frecuencia de refresco altos, esto determina la nitidez y la rapidez con la que se ve el movimiento en la pantalla, determinante a la hora de la precisión en el juego.


Resolución de la pantalla


La resolución de la pantalla determina la “densidad” de puntos de luz que se muestran a la vez, y cuanto mayor sea, mejor para la calidad de nuestra imagen.


Tamaño del monitor


Otro punto clave es el tamaño del monitor, la proporción de la pantalla puede ser cuadrada o panorámica y el tamaño suele ir desde las 24 pulgadas hasta las 27 ó 32 pulgadas.


Conectividad.


En cuanto a la conectividad, es imprescindible tener conexiones HDMI, aunque es bueno que tengas otras opciones, como USB, o DVI, por si necesitas conectarlo a equipos más antiguos.


Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.