x

El ASUS TUF Dash F15

Es un  portátil dirigido a los usuarios que buscan jugar a videojuegos.

Aunque los equipos gaming suelen ser más gruesos que los ultrabooks al ser más potentes, este modelo tiene un perfil relativamente delgado y estilizado, y su peso de 2 kg tampoco lo hace excesivamente complicado de transportar de un lugar a otro.

Es una de las primeras computadoras portátiles para juegos anunciadas este año con la nueva serie H Tiger Lake de 11a generación de Intel que,en nuestra opinión, la convierte en una de las computadoras portátiles para juegos más esperadas de 2021.

La razón de esto es porque eleva el TUF de ASUS marca en una categoría completamente nueva. Su objetivo es ser una computadora portátil para juegos de 15 pulgadas, delgada y liviana, y honestamente, ASUS ha hecho un buen trabajo aquí. Con hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 y una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz, la TUF Dash F15 parece una buena elección para los jugadores.


ESPECIFICAMENTE

Cuenta con una pantalla LED de 15,6″ con resolución Full HD y tasa de refresco de 144 Hz. Su brillo es de 250 nits, y es compatible con los espacios de color NTSC 45%, sRGB 62,50% y Adobe 47,34%, por lo que no es la opción más indicada para tareas de diseño o relacionadas con el sector.


SU PUNTO FUERTE

Es la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB, acompañada del procesador Intel Core i7 de undécima generación (11370H), 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD M.2 NVMe.


EL CUERPO

Está certificado según el estándar militar de EE. UU. MIL-STD810H. Con esta certificación, la marca asegura que este portátil puede resistir los daños provocados por una colisión inesperada en la caída y el uso diario. Aparte de eso, la computadora portátil también es resistente a las vibraciones. Por ejemplo, las partes interiores no se dañan durante el viaje.


El TUF Dash 15 fue uno de los primeros en utilizar Intel Core ™ i7-11370H de undécima generación. Este procesador fue diseñado deliberadamente por Intel para satisfacer las necesidades de los usuarios móviles, pero aún quiere que los juegos de clase AAA se reproduzcan sin problemas cuando usan computadoras de escritorio de alta gama.


Si está buscando un portátil que ofrezca un buen equilibrio entre rendimiento y portabilidad. Es fácil de transportar, luce ordenado y con hasta 7-8 horas de duración de la batería, debería ser un gran compañero para cuando quiera trabajar desde esa nueva cafetería que siempre quiso visitar.


Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.