x

Los mejores mouse gamer tienen un diseño ergonómico práctico y funcional. Por ejemplo si eres amante de los videojuegos de rol (RPG) o los de multijugadores masivos en línea (MMORPG), puedes aprovechar los beneficios de contar con un mouse especializado. Sorprenderás a tus contrincantes con tus mejores trucos.


Ventajas de los mouse para gamer

El principal objetivo de este accesorio es ofrecer mayor comodidad, sensibilidad y precisión al momento de jugar. Estas son algunas de las ventajas de utilizar un mouse para gamer.


1. Mayor precisión

La sensibilidad se determina por la cantidad de movimientos necesarios para que el cursor del mouse se desplace. Por lo tanto, mientras mayor sea esta más precisión podrá tener el jugador sobre sus acciones en la pantalla. En este sentido, es conveniente que los valores del DPI del ratón sean altos.


2. Sensores especializados

Puedes escoger entre un sensor óptico o uno láser, estos últimos tienen luces infrarrojas capaces de detectar la superficie donde se desplazan. Los ópticos en cambio pueden reflejarse sobre el metal o cristal lo cual pudiera afectar su funcionamiento.


3. Diseños confortables

En cuanto a agarre, los mouse para gamers ofrecen una comodidad mucho mayor. Se distinguen 3 tipos distintos bajo este criterio:


Los Palm evitan que tu mano repose sobre toda la superficie del mouse y esta no se resienta después de un par de horas de juego.

Los Claw son más pequeños y hacen que tu mano forme una especie de garra al quedar suspendida sobre ellos.

También puedes optar por los híbridos que combinan algunas características de los dos diseños anteriores.

Recuerda que debes probarlos antes de comprarlos para saber cuál se adapta mejor, ya que así evitarás lesiones o molestias.


4. Patrones configurables

Estos accesorios pueden tener muchos botones, con los que puedes configurar hasta los DPI y olvidarte de los atajos del teclado. Además, asegúrate de conocer el nombre de los botones del mouse gamer y configurarlos de manera que puedas realizar más acciones en menos movimientos, sin despegar tu mano derecha del mando. Te adaptarás muy rápido.


Equipos con alto rendimiento

Además de contar con los accesorios adecuados, asegúrate de que tu computador no esté obsoleto y ejecute con fluidez las actualizaciones de tus juegos favoritos. Con el avance de la tecnología, puedes tener múltiples alternativas en el mercado. Una de las tendencias actuales son los portátiles con suficiente potencia, como los de la gama Nitro 5 de Acer.


Estos equipos combinan procesadores de última generación y gran almacenamiento para una máxima velocidad, mejorando todos los aspectos de la jugabilidad, siendo uno de los mejores notebook en chile. Además, su pantalla cuenta con una proporción mayor y muestra imágenes más nítidas, sin embargo, si esto no es suficiente, Acer ofrece diferentes tipos de monitores gamers, como el monitor 144hz, el cual hacen tus imagenes se refresquen mucho más rápido.


Si eres un PRO de los videojuegos, asegúrate de contar con los mejores equipos para que tu experiencia sea única. De esta manera, no solo puedes obtener más diversión sino lograr un mayor desempeño. ¡Sin duda lograrás sorprender a tus competidores!


Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.