x

Estás buscando el computador ideal para diseñar y no sabes cual es la mejor opción, ¡No te preocupes! Aquí entendemos tus necesidades y despejaremos tus dudas


Un computador o portátil  es una herramienta fundamental y debería ser la principal de los diseñadores gráficos, pero debido la gran variedad de opciones que invaden el mercado tecnológico, saber cual es la mejor marca y la que más se ajusta a tus necesidades profesionales se hace extenuante y un tanto agotador y a menudo se puede llegar a convertir en un dolor de cabeza.


En el mundo del diseño gráfico no vale cualquier portátil, es indispensable escoger uno que pueda cumplir con las propiedades que necesita un diseñador profesional, todo computador utilizado para este fin, debe ser lo suficientemente potente para utilizar programas que te permitan diseñar y también deberá tener velocidad de respuesta para realizar sus funciones de una manera más rápida y fluida.


¿Así que si estás entrenándote como diseñador o tienes años de experiencia y estás pensando en comprar un portátil y no sabes cuál elegir?, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo,  hoy te traemos una lista con las 5 mejores marcas de portátiles del mercado, siempre es posible encontrar un equipo que sea apropiado para ti y para lo que buscas.


¿Estás listo? ¡Comencemos!


 


LAPTOP LENOVO IDEAPAD S540



  • Estilo y potencia, el complemento perfecto trabajando juntos con potentes y últimos procesadores móviles de 10.a generación.

  • Ultraligero con un peso de sólo 2,9 lb / 1,3 kg.

  • Pantalla QHD de alta resolución de 13,3” para imágenes nítidas.

  • Cámara IR para reconocimiento facial.

  • Duración de la batería de hasta 18 horas y diseño actualizado mantienen el procesador fresco.



Se trata de un ordenador para diseño gráfico el cual se destaca por su delgadez y potencia, su diseño es sencillo pero ideal para que lo transportes a donde desees


Entre sus características principales se encuentra un procesador Intel Core i7 i7-10510UMemoria estándar 16 GB con tecnología de memoria SDRAM DDR4 y Sistema operativo Windows 10. No cabe duda que es una opción muy formidable.


 


MSI PRESTIGE


Se trata de uno de los mejores portátiles para diseño gráfico con un modelo excepcional, es un equipo bastante completo y con un nivel superior de potencia para explorar y dejarte llevar por la creatividad.



Cuenta con 16 GB DDR4 de memoria RAM – un procesador INTEL CORE I7 10510U, HEXA CORE 1,8 GHz – 4,9 GHz – su tarjeta gráfica es una NVIDIA GEFORCE GTX 1650, 4 GB GDDR5. La resolución de este equipo es de 15,6″ IPS, 1920 x 1080 píxeles y un Sistema operativo Windows 10 Pro


 


MSI GF63


Todo lo que necesitas para diseñar o jugar en un cuerpo ligero de aluminio que contiene el poder de la novena generación de Intel unido al poderoso desempeño de la serie 1650 de Nvidia.



Incluye componentes avanzados como el procesador i7 de Intel, 16GB de RAM y una pantalla FullHD de 15.6 pulgadas que es lo mínimo para cualquier buen ordenador que te sirva para diseñar.


 


MODERN 14 DE MSI


El Modern 14 de MSI al igual que el anterior tiene una pantalla FullHD, pero la del este portátil es de 14 pulgadas. Cuenta con el mismo procesador Intel i7, mismos 16GB de RAM y mismo 1TB en SSD de almacenamiento.



contiene con una gama de color sRGB completa y unos biseles altamente reducidos que nos permitirán unos resultados realmente claros y nítidos en prácticamente cualquier lugar y aparte de todo esto tiene una pantalla con un codo abatible hasta los 180 grados, permitiéndonos compartir la pantalla de manera rápida y sencilla.


 


LENOVO YOGA


Es uno de los portátiles más versátiles del mercado, este portátil cuenta con una bisagra que permite colocar su pantalla en múltiples ángulos de visualización, pudiendo incluso convertirse en tablet.



Yoga C940 es un portátil de alto rendimiento fabricado con los mejores materiales y con un gran diseño en aluminio de gran calidad, consta de marcos finos, procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 10 ma generación y excelentes funciones de entretenimiento. 


Anímate a comprar el mejor portátil para diseño gráfico entre todas las opciones que te presentamos de seguro te impresionará.


 


 


Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.