x

Llevamos nuestros productos hasta tu puerta asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, ya que nuestros envíos se encuentran 100% protegidos por Mercado Envíos de Mercado Libre, puedes tener la tranquilidad si tu envió no te llego o llega en mal estado Mercado Libre te devuelve el 100% del valor de tu compra.

Él envió GRATIS aplica dentro del territorio nacional, en compras superiores a $ 70.000.

Si su pago es acreditado antes de las 4:00 p.m. él envió se hará el mismo día, de lo contrario el siguiente día hábil.

Despachos de Lunes a viernes.


Tiempo de entrega

De 1 a 5 días hábiles dependiendo tu ciudad, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

Si el peso de su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se harán a través de del WhatsApp 311 8342960


Dirección de envío

Al ingresar tu dirección durante la compra, aceptas que tu dirección es correcta. En caso de que sea errónea, es tu responsabilidad.


Rastreo y preparación de Envío por Paquetería

Enviaremos un mensaje vía WhatsApp con un número de guía, el cual puedes monitorear en todo momento y de esta forma validar el status de tu guía.


Entrega de Mercancía

Es importante mencionar que la compañía de mensajería hará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido.

En el primer intento dejarán un aviso de entrega, en caso de no localizarte la paquetería regresará tu paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Recuerda que, si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.


Dudas

Atenderemos quejas o comentarios en un lapso de 48 horas hábiles en los siguientes horarios:

De lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Puedes contactarnos así:

En Bucaramanga: 657 5496

Resto del país: 311 834 2960

Correo electrónico: servicioalcliente@professionalwireless.com.co


Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.