x

Un rendimiento definitivo




Velocidades más altas, más memoria y mayor ancho de banda que la anterior generación. Los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación con el núcleo «Zen 2» de 7 nm establecen el estándar para un alto rendimiento: tecnología de fabricación exclusiva, una tasa de transferencia efectiva en un chip histórica y un rendimiento general en juegos revolucionario. Los procesadores Ryzen™ de tercera generación de AMD han sido diseñados desde un principio con esta filosofía: romper las expectativas y establecer un nuevo estándar para procesadores para juegos de alto rendimiento. Y eso es exactamente lo que hacen.


Tecnología sin rival




Los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación están hechos con la tecnología de fabricación de 7 nm más avanzada del mundo. Combinados con los enfriadores Wraith, los procesadores AMD Ryzen™ ofrecen un rendimiento ganador sin dejar de disfrutar de un equipo extraordinariamente frío y silencioso. La inteligencia de red neuronal de los procesadores Ryzen se adapta a tu carga de trabajo. Esta es la ventaja que obtienes cuando eres dueño del procesador para juegos más avanzado del mundo.






Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.