x


A medida que avanza la tecnología, del mismo modo lo hacen los equipos, marcas y accesorios de computadores, acoplándose a las necesidades de los usuarios y satisfaciendo los caprichos de los clientes al estar siempre actualizados en los nuevos productos en el mercado.


Es por esto, que el invertir en una buena marca de auriculares es primordial para aquellos fanáticos de este entretenimiento, y que mejor manera de hacerlo que al usar unos buenos auriculares gaming, marca que se posiciona en el mercado como la mejor opción, debido a su excelente calidad y facilidad de manejo, generando sensaciones placenteras a la hora de jugar tus videojuegos favoritos.


Por otro lado, a comparación de los auriculares tradicionales, estos AUDIFONOS gaming que se utilizan para los videojuegos se encuentran diseñados especialmente para resistir a largos periodos de tiempo, del mismo modo resulta ser útil para otras actividades como, por ejemplo, escuchar tú género musical favorito o también establecer reuniones virtuales con tú equipo de trabajo, al punto de complementar a la perfección la labor que estés realizando.


Te presentamos los AUDÍFONOS ASUS TUF H3 GAMING, Audífonos de gaming para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con sonido envolvente 7.1, graves potentes, diseño ligero y almohadillas bien ventiladas. Tiene una serie de características peculiares y muy interesantes que debes conocer.


 


Ahora sí, veamos algunas ventajas que te da el adquirir unos audífonos gaming:


Su calidad en sonido, adecuándose a cualquier contexto, ya sea en videojuegos, reuniones laborales u otras actividades, sin importar los ruidos externos en el ambiente.


 


Cancelación de ruidos externos, gracias a su estructura de forma de vincha acompañada de una almohadilla, permite el cubrimiento por completo de las orejas, garantizando una mayor concentración y cobertura del sonido.


Micrófono integrado, una opción sencilla de poder utilizar el micrófono cuando se necesite, sin necesidad de tener que usar las manos y que, a su vez, se disfrute de la mejor manera la calidad de sonido.


Es por esto que los audífonos gaming es uno de los accesorios que más ha ido creciendo en estos últimos años en el mercado, posicionándose como los mejores si se trata de videojuegos.


 


TIPOS DE AUDIFONOS GAMING:


Existen dos tipos diferentes que vas a encontrar tanto en internet como en tienda físicas:


Audífonos gaming con cancelación de sonido activa: Este tipo de cancelación nos aísla más del ruido, por lo tanto, llega a captar detalles que puedan suponer una ventaja competitiva y su valor se encuentra equilibrado a su excelente calidad.


Audífonos con cancelación de sonido pasiva: El aislamiento del ruido externo es menor y, por lo tanto, oiremos parte de lo que pueda pasar a nuestro alrededor. Los detalles que podamos escuchar del juego serán menores y la inmersión también disminuirá. Por el contrario, la fidelidad del sonido aumenta y el peso y precio de este tipo de audífonos será menor.


Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.