x

Si estás en la búsqueda de un computador portátil potente con el que puedas desarrollar todas tus tareas y jugar extensas jornadas ininterrumpidamente, la mejor opción es adquirir un portátil Intel Core i7. En este artículo te mostraremos las ventajas que tienen los portátiles con este potente procesador así que continúa leyendo.


 


 


Para que nos quede un poco más claro el Intel Core i7, es uno de los procesadores con más potencia que existen en el mercado actual; El procesador Intel Core i7 representa uno de los escalones más altos de la empresa de semiconductores Intel Corp a partir de abril de 2011, todo debido a las siguientes características que te enseñaremos a continuación, que le hacen tomar ventajas en relación a los otros procesadores como el core i3 o core i5.


 



  1. Mayor velocidad de respuesta al reiniciar: este procesador junto a la revolucionaria tecnología que nos brinda Windows 10 nos permite reiniciar nuestro computador y restablecer su funcionamiento tras el modo de espera en tan solo un par de segundos.

  2. Mayor capacidad para procesar gráficos 4K: el intel core i7 logra procesar con mayor facilidad gráficos de muy alta calidad, y no solo eso sino que también procesa videos que cuenten con una definición Ultra HD 4K.

  3. Aumento de la potencia: en comparación con otros procesadores como el core i3 o core i5, este, es capaz de proporcionar una mayor potencia del procesamiento de los datos.

  4. Menor consumo de energía: estos portátiles ofrecen un menor consumo energético durante el procesamiento de datos diarios al realizar las tareas.

  5. Mayor autonomía en computadores portátiles: al necesitar un menor consumo de energía para el procesamiento de los datos se logra que la batería funcione prolongadamente durante más tiempo haciendo uso de la misma carga.


Luego de tener claro por qué es mejor comprar un portátil Intel Core i7, desde nuestra tienda Professional wireless te recomendamos los mejores portátiles con  estas mismas características y procesador Intel Core i7 barato.


 


 


MSI GF65 THIN 10SDR-1026



Está equipado para un rendimiento de primer nivel, se mantiene impresionantemente ligero para las sesiones en movimiento, aparte podrás mirar imágenes nítidas y fluidas en la pantalla de nivel IPS de 144 Hz.


 


 


LENOVO LEGION 5 15IMH05H



Increíblemente rápido y con un rendimiento silencioso. Trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con inteligencia artificial. Y la movilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo.


 


 


MSI GF65 THIN 9SD-252



Últimos procesadores de 9ª GEN DE INTEL HEXA-CORES: Obtiene una mejora del rendimiento sobre las generación anterior con los núcleos adicionales que posee este extraordinario portátil.


Compártelo con tus amigos

ATICULOS DESTACADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.