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Terminos y condiciones

Términos y condiciones


A continuación encontrará las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera iniciar un trámite de cambio, retracto o garantía.


GARANTÍA.


Garantía 12 Meses con PROFESSIONAL WIRELESS SAS y/o el fabricante según se especifique en la factura por Hardware, software no aplica.


CONDICION: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Adicional, se debe enviar fotocopia de factura y carta especificando el problema.


FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta nuestras instalaciones será asumido por el cliente, el retorno del equipo después de garantía al cliente se asumido por PROFESSIONAL WIRELESS SAS.


TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en nuestras instalaciones.


PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.


En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley 1480 de 2011 es lo siguiente:



  1. Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

  2. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas dentro de los 10 días hábiles.

  3. Devolución de dinero – 15 días hábiles (Sólo cuando el artículo no tiene reparación, no hay existencia para cambio y se autoriza la devolución de dinero).


En caso de que la garantía sea rechazada:



  1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.

  2. Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden y el flete de vuelta será pagado por el cliente.


Si el producto se encuentra golpeado, mojado, partido no se acepta garantía. Se hará la devolución del mismo al cliente y el envió se envía a contra entrega.


Cambios y Retractos:


Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:


VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 3 días hábiles siguiente al recibo del producto.


CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.


FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.


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